FLORA Y FAUNA EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS.

FLORA Y FAUNA EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS. El Valle Sagrado pose tierras muy fértiles y desde épocas prehispánicas se realizaron cultivos empleando alta tecnología. Actualmente la producción del maíz blanco, diferentes variedades de papa, cereales, hortalizas, frutas (ciruelas, manzanas, durazno y frutillas), así como plantas ornamentales. Por la diversidad de microclimas en toda la zona se observa variedades de flores silvestres. En cuanto la fauna existen vendos, vizcacachas, chinchillas, pumas, zorrillos, palomas, jilgueros, zorzales y variedad de picaflores. En el rio Vilcanota predominan las truchas salmonadas y arco iris.

EXCURSIONES Y TRANSPORTE PARA EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS.

EXCURSIONES Y TRANSPORTE PARA EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS. Los pueblos del Valle Sagrado están conectados entre si con la ciudad del Cusco a través del circuito asfaltado, al viajar se disfruta los maravillosos paisajes y agradable clima.

SALINERAS MARAS

SALINERAS MARAS Impresionante complejo de explotación de sal, ubicado en el paraje denominado Qoripujio, a una distancia aproximada de 4 kms. Respecto al poblado de Maras, se accede por una carretera y un amplio camino de herradura.